Translate

martes, 13 de marzo de 2018

El Monguer de la semana, 25/2/18: Casi todo el Congreso de los Diputados

La cafetería del Congreso.

Esta semana, el Congreso de los Diputados ha aprobado una nueva regulación sobre la prestación de servicios en la cafetería del propio edificio de las Cortes. Resulta que, en palabras de la nueva regulacion: "En caso de huelga legal de los trabajadores, la empresa adjudicataria se comprometerá a ofrecer las soluciones que garanticen un funcionamiento mínimo de las instalaciones, informando a los responsables del Departamento sobre su desarrollo y servicios mínimos que se vayan a realizar".

Esto, básicamente, significa que el servicio de cafetería para sus "señorías" debe estar garantizado por encima de cualquier tipo de huelga que puedan llevar a cabo sus trabajadores. Siempre habrá servicios mínimos, o lo que es lo mismo, la cafetería del Congreso será la única de España que no pueda cerrar por huelga.

¡Qué importantes son los desayunos de sus señorías! ¡Qué importantes son sus señorías! ¡Cómo están siempre de preocupadas sus señorías con los derechos de los trabajadores! Pues, en fin, vuelvo a repetir: estos son los hombres y mujeres que la mayoría de españoles ha permitido que nos gobiernen y que dicten nuestro futuro. Muy bien, sí señor, muy bien.

Por cierto, dicha nueva regulación ha sido aprobada casi por unanimidad, con la única oposición de Unidos Podemos. ¡Pero qué malos son estos rojos! No paro de señalar que Unidos Podemos comete bastantes errores, la mayoría de ellos en el último año, a mi entender, pero resulta que siempre que empiezo a replantearme el seguir votándoles o cambiar mi voto, pasan cosas como esta y me acuerdo de cómo son los demás.

(foto: eldiario.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario