Translate

lunes, 3 de junio de 2019

Temporada 7 de La Linterna: ya no me acuerdo ni cómo se centraban las fotos...


                          bicho peludo con teclado musical




Desde que me vine a vivir a Brasil, he estado un poco perezoso con este vuestro blog, lo admito. El proceso de adaptación a una nueva realidad cultural, social, laboral y climática no me dejaba mucho tiempo para sentarme a escribir como venía haciéndolo en los últimos años. La sexta temporada del blog no apareció hasta febrero de 2018 y duró un mes escaso (puedo decir que fue por una huelga de guionistas?). Y "ainda mais", esta ha aparecido ya en junio, que tradicionalmente es el mes en el que terminaba las temporadas (en fin...); total, que me he armado de valor (o de cualquier atributo que sea opuesto a la pereza) y me he propuesto darle vida de nuevo a La Linterna. Supongo que, mientras viva en el trópico, las temporadas serán en años naturales, y no de septiembre a junio, ya que aquí el parón veraniego es precisamente entre diciembre y enero, y que me perdonen la herejía los terraplanistas...

Total, que aquí os paso la relación de secciones que va a tener el blog este año:

Lunes: Fueses estudiao. La sección preferida de los seguidores de este vuestro blog sobre curiosidades varias, para alegraros el principio de la semana.

Martes: In memoriam. La sección sobre gente, más o menos conocida o no, que ha muerto recientemente es una sección que ya desde el principio del blog tenía ganas de hacer y que, dada la cortedad de la última temporada y del responsable de ella, no desarrollé adecuadamente.

Miércoles: Con versión. La sección sobre versiones musícales me encanta, tengo una colección brutal de covers y me apetece hacerla.

Jueves: Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros. Los jueves voy a pasar de la sección sobre viajes y restaurantes, ya que tengo que viajar y restaurarme un poco antes de tener material para contar, y voy a sumergirme en una sección que, realmente, estaba en el origen de lo que este blog iba a ser en un principio (y no fue porque se me fue la olla guapamente nianoniano): la opinión. Por supuesto, como dice el subtítulo de este blog desde el día en que lo inauguré, opinión tendente a la izquierda, para qué nos vamos a engañar).

Viernes: Lord of the selfies. Seguiré torturándoos con mis textos, pero es que me viene muy bien tener un acicate para escribir literatura de forma regular, y como acabo de llevarme un subidón de ego porque he visto que mi libro está en Amazon (aunque no esté disponible, jejeje...), pues eso, a escribir y a dar por saco.

Sábado: Andy Oscar Goustu. Esta sección sobre gente poco conocida (por mí) y que tiene un gran talento (para mí) estaba guapa cuando la hacía some years ago, y cuando la quité, porque estaba un poco falto de ideas, Manu Molina, un amigo y seguidor del blog, me dijo que era una sección que le gustaba y que no debía quitarla. Pues al final he decidido hacerle caso varios años después, y es que a mí me gusta tomar las decisiones rápido, como podéis comprobar.

Domingo: El Monguer de la semana. La clásica sección sobre gente que ha dicho o hecho alguna estupidez o alguna maldad no debe faltar en este vuestro blog. 

Me falta alguna sección con un poco de humor, pero en fin, quizá me dedique a meter imágenes graciosas en los encabezamientos de la sección de opinión, y por ahí me escapo. Este año os prometo que voy a intentar publicar mucho más que en la horrorosa temporada anterior. Y por cierto, estoy pensándome en ahcer el blog directamente en facebook, o meterlo en instagram también, no sé... ya vere lo que hago.

Al ataque, mis amiguites!!

(Foto: recreoviral.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario