Translate

miércoles, 31 de julio de 2019

Con versión 31/07/19: Self esteem




Ya conocía este grupo, mi hermano me pasó un vídeo de ellos hace un par de años, a sabiendas que soy fan del bluegrass y de los discos de Pickin´on Series. Sin embargo no sabía que Steve'n'Seagulls también se dedicaban a hacer versiones, y curiosamente de una canción que ya tenía versión bluegrass en la propia Pickin´on Series: el Self esteem de The Offspring, que incluso creo que ya publiqué en esta sección (por qué será que las mejores versiones bluegrass suelen ser de canciones punk o heavy? tengo que pensarlo detenidamente...).

En fin, espero que esta joyita de la música de banjo con acompañamiento os sirva a vosotros para disfrutar del bluegrass, o simplemente del vídeo, y a mí para desempolvar un poco el banjo, que me se van a oxidar las cuerdas!!

Muchas gracias al extraordinario Manu Molina, que debe tener una colección musical que le da mil vueltas a la mía.

(vídeo: Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario