Translate

domingo, 4 de febrero de 2018

Por fin!! La temporada 6 de la Linterna!!!

Resultado de imagen para carteles absurdos

   Por fin!! Esta temporada ha tardado mucho en materializarse, pero por fin está aquí!! Debéis perdonarme, pero en este 2017-2018 he llevado a cabo un cambio muy grande en mi vida y hasta ahora no he tenido el tiempo ni la disponibilidad suficientes como para encargarme del blog en su justa medida.

   Ahora sí, como ya sabéis, la primera publicación de cada año es un resumen de las secciones que va a tener La Linterna de Aristóteles durante esa temporada. Sin más dilación, vamos a ello:

Lunes: seguimos con Fueses estudiao, que junto con el Monguer es el alma de La Linterna y la sección más vista y comentada.

Martes: voy a incluir una sección que hace años ya quería incluir: In memoriam, comentando sobre algún personaje más o menos conocido que haya fallecido en la semana anterior.

Miércoles: vamos a continuar teniendo la sección Con versión, ya que youtube está absolutamente repleto de covers y precovers interesantísimos deseando ser descubiertos.

Jueves: aquí iba la sección de "Menos mal que nos perdimos", pero últimamente me costó mucho seguir encontrando rincones verdaderamente especiales que aún no hubiera comentado en el blog (será que no viajo lo suficiente XD), así que en esta temporada voy a darle un matiz gastronómico, hablando de sitios donde he tenido la suerte de desayunar, comer, merendar o cenar (o simplemente beber), y en honor a mi nuevo hogar voy a llamar a esta sección Tô com fome.

Viernes: voy a seguir con Lord of the Selfies, ya que me viene muy bien obligarme a tener una pequeña producción literaria semanal (como decía Picasso: "que la inspiración me pille trabajando...").

Sábado: El Guaper de la semana fue una sección que el año pasado me dio muchas satisfacciones, y creo que siempre es positivo dar visibilidad a personas que hacen el mundo un poquito mejor, así que voy a conservarla.

Domingo: Por supuesto, no puedo dejar de escribir El Monguer de la semana, uno de los dos buques insignia de este vuestro blog. ¡Qué bien sienta desahogarse en la tarde de domingo hablando mal de personas que lo merecen!

   Y con eso estaría configurada la sexta temporada de La Linterna de Aristóteles, que aún no sé si acabará en junio o si, aprovechando mi nueva latitud, empezaré a escribir de febrero a noviembre (si tomo esa decisión, significaría que no he empezado esta temporada atrasado, así que me piace molto esa idea). Pues bien, nos vemos mañana lunes para empezar con la primera curiosidad de 2018. Bienvenidos a vuestra casa, amigos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario