Translate

martes, 23 de abril de 2013

El ministro guarrindongui






Este señor que veis en la foto es el actual ministro italiano de Medio Ambiente, Corrado Clini. Lo que dijo en el programa de radio "un giorno da pecora", de RAI 2 es para enmarcarlo. Le preguntaron por recomendaciones para ahorrar agua, y dijo lo siguiente:

"No hay que lavar la ropa demasiado a menudo. Hay que desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire. De este modo, no siempre será necesario meterla en la lavadora"

Esta declaración es "solo un poco extraña", pero la que viene ahora es flipante:

"Solo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las personas están limpias, ¿por qué cambiarse todos los días?"

"Si las partes íntimas están bien aseadas, y las mías están limpísimas, la ropa interior puede aguantar cuatro días"

En fin, después añadió que le gusta mucho estar desnudo y que cuando puede hace nudismo, pero claro, comparado con todo lo anterior...

Pues nada, ya sabéis, si queréis seguir las recomendaciones del ministro Palominni, aguantad con la ropa interior cuatro días al menos. Creo que sus siguientes recomendaciones serán:

- Aprovechar cuando llueva para salir a la calle y ducharse.
- Limpiar los platos solo cuando empiecen a andar por sí solos.
- No cepillarse los dientes y bostezar poco.

La guinda del pastel: ¡El tío tiene un doctorado en salud pública e higiene!

(foto: controcampus.it)

1 comentario:

  1. ¡¡Que manera tan ridicula de animar a la gente a un consumo razonable¡¡.Ahorta se trata de ver quien dice la estupidez mas gorda

    ResponderEliminar