Este post es atrasado. Corresponde al domingo pasado, pero es tan flagrante lo que he visto, que no puedo resistirme. Hoy no voy a empezar diciendo "este señor", porque Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, no es un señor ni siquiera en el terreno de la ironía. En el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jubDhEALDIc podeís quedaros estupefactos. El PSOE le pide en el parlamento madrileño que abra los comedores escolares estas navidades para que no haya niños que se queden sin comer durante las vacaciones. La respuesta del presidente de la Comunidad de Madrid es de lo más miserable, ruín, cínico y directamente repugnante que he tenido la ocasión de oír en mucho tiempo: "el principal problema de nutrición de los niños de Madrid es la obesidad".
Lo has conseguido Ignacio González. No eres solo un mal político; también eres una mala persona. Eres una persona horrible. Puedes justificar o negar de mil maneras asquerosas la comida a los niños pobres de tu comunidad durante las navidades, y has escogido probablemente la peor. De verdad que tengo que hacer un gran esfuerzo por filtrar lo que tengo en la mente ahora mismo para ti, porque soy un firme defensor de no insultar ni perder la compostura en internet. Pero me cuesta. Me ccuesta mucho.
Ignacio González, eres una mala persona que nunca ha pasado hambre, y menos de niño. Y tus hijos nunca pasarán hambre. Y ese es el problema. Que tú y todos los asquerosos políticos como tú tenéis una repugnante falta de empatía que os hace inmunes a cualquier desgracia que no hayáis padecido o estéis padeciendo. Y ¿sabes una cosa? las personas educadas, civilizadas y decentes somos capaces de comprender y compadecernos del dolor ajeno aunque nunca lo hayamos sentido. Pero tú no eres una persona. Tú eres una bestia, Ignacio González, tú eres la peor parte del ser humano. Me avergüenzo de pertenecer al mismo país, y a la misma especie que tú. Porque, con gente como tú en el mundo, el mundo es un lugar peor para vivir.
Me das asco, Ignacio González.
(Foto: teinteresa.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario