
María José García-Pelayo, de los García-Pelayo de toda la vida, es por ahora la alcaldesa que ha hecho la promesa más absurda para comprar votos en las próximas elecciones municipales. La magnífica idea de esta señora es montar en el recinto ferial, para el próximo verano, una playa artificial, en palabras de la alcaldesa "con su agua, su arena y su chiringuito".
Es bien sabido que Jerez de la Frontera está a 15 minutos de la playa (natural) más cercana. Quizá el hecho de que Jerez tenga más de 33.000 parados debería hacer a la señora García-Pelayo plantearse otras formas de gastarse el dinero público, más aún teniendo en cuenta que, según la alcaldesa, durante el ejercicio de 2013 se consiguió un superávit en las arcas locales de 35 millones de euros, que tras la reunión de la comisión de control de cuentas resultó ser un déficit de 56 millones de euros.
¡¡Siga así, alcaldesa, lo mejor de todo es que igual a muchos jerezanos les da por votarla para poder disfrutar de la playa artificial más cercana a la costa en todo el mundo!!
(Foto: opiniones.wordpress.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario