La Quinta temporada de La Linterna de Aristóteles ya está aquí!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo. Empecé este blog cuando trabajaba en un pequeño pueblo y no tenía mucho que hacer al salir del trabajo. Mi vida ha cambiado muchísimo desde entonces,
La primera temporada fue poco más que un experimento, ya que nunca había escrito un blog, pero tenía muchas ganas de hacerlo. La segunda fue casi inexistente; anímicamente estaba pasando por un profundo proceso de transformación y no me sentía con fuerzas para publicar periódicamente. La tercera fue un trabajo mucho más continuo; en esta temporada el blog se hizo real, se crearon muchas de las secciones y se desarrolló la dinámica general de las publicaciones, consiguiendo la mayoría de los seguidores que se mantienen en la actualidad. La cuarta fue una temporada bastante irregular, debido a que yo disponía de mucho menos tiempo libre, así que no pude publicar muchas cosas. Intenté resucitarlo en primavera pero me fue imposible.
Y ahora me encuentro al principio de la quinta, con el ánimo y las fuerzas renovadas después del mejor verano de mi vida, y con el tiempo suficiente (espero) para desarrollar una temporada completa y llena de publicaciones.
La primera publicación oficial será el próximo lunes 5 de septiembre, aunque a lo largo de estos días iré posteando algunas cosillas para abrir boca. En cuanto a las secciones de esta temporada, hay algunas cosas de las que ya estoy seguro: por un lado, mantendré las secciones que más éxito y comentarios han tenido siempre: Fueses estudiao (curiosidades), Menos mal que nos perdimos (turismo), Lord of the selfies (literatura de cosecha propia) y El Monguer de la semana (crítica). Eliminaré Como en casa de mamá (recetas), ya que me costaba mucho hacerla, porque eran publicaciones muy elaboradas, y al poco de empezarla me di cuenta de que aún no tengo un repertorio tan extenso de recetas (jejejejajaja). En cuanto a Pipocas (cine) y Zipizapesco (comics), aún no sé si las mantendré. También he barajado la posibilidad de recuperar alguna antigua, como El libro de la semana, La musiquita de la semana o Andy Oscar Goustu (gente con talento), y también tengo en mente la posibilidad de crear alguna nueva, así que usaré estos días hasta el lunes para irme decidiendo y para ir colocando las secciones en cada día de la semana.
Por ahora, no tengo mucho más que añadir. Estoy sufriendo un severo caso de jet lag, así que a las 6 de la mañana parece que me he tomado siete cafés y a las 5 de la tarde me duermo por los rincones. Cuando mi "selebro" termine de aterrizar, estaré en condiciones para seguir deleintando a mi fiel audiencia. Ánimo y welcome to the jungle!!!
(foto: madriz.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario