Hoy os traigo una curiosidad, más que curiosa, tan impresionante y tan difícil de creer que he tenido que investigar un poquito y contrastar fuentes para asegurarme de que es cierta, y la verdad es que es cierta.
Se trata de la familia Cummins, formada por Alph (de pie con barba blanca en la foto) y Carolyn Cummins (sentada, a la izquierda) y sus cinco hijos: Catherine (de 62 años), Carol (de 61 años), Charles (de 58 años), Claudia (de 53 años) y Cecilia (de 48 años).
Al margen de la frikez de haberle puesto a los cinco hijos nombres que empiezan por C, igual que el de la madre y que el apellido familiar, esta familia de Estados Unidos tiene una peculiaridad que ninguna otra familia en el mundo tiene: los cinco hijos nacieron el mismo día del año: el 20 de febrero. Increíble pero cierto.
Por si os lo preguntáis, la probabilidad de que algo así ocurra es de una entre 17.797.577.730. Podemos imaginarnos ahora que Alph Cummins se frotaba las manos y se sonreía maliciosamente cada año cuando calculaba que quedaban 9 meses para el 20 de Febrero..
(foto: globalgrind.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario